Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

NATALIA MARTÍN ZAFRA

Manicura shellac en Valencia para unas uñas cuidadas

Manicura shellac en Valencia para lucir unas manos bonitas y cuidadas

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si quieres lucir unas manos bonitas y cuidadas en el Centro de Estética Natalia Martín realizamos la mejor manicura shellac en Valencia.

Mimaremos tus manos y lucirás unas uñas cuidadas, sanas, bellas y con un brillo increíble que mejorarán tu imagen y presencia.

La manicura semipermanente shellac se considera un término medio entre el gel y el esmaltado tradicional por lo que el color elegido se mantendrá en tus uñas durante mínimo 14 días sin levantarse.

Procederemos primero a realizar la manicura para eliminar las cutículas, limaremos tus uñas para que tengan la forma deseada y posteriormente limpiaremos completamente las uñas para que los productos se adhieran bien.

Y una vez que las uñas ya estén preparadas aplicaremos una base para fortalecerlas y fijar mejor el color y a continuación procederemos a aplicar el tono elegido fijándolo con la lámpara de luz ultravioleta.

No te lo pienses más y ven a vernos.

o llámanos al +34658170498
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado